Elige tu categoría
Esta estufa eléctrica de ventilador industrial está diseñada para su uso en talleres, cobertizos o garajes. También puedes utilizar esta estufa eléctrica para calentar tu sala de estar o dormitorio. Con una potencia de 2000 vatios y un ventilador incorporado, el calefactor eléctrico proporciona un calor potente. El termostato integrado facilita la configuración de la temperatura deseada, mientras que la carcasa metálica garantiza durabilidad y seguridad.
Este termoventilador eléctrico industrial no solo ofrece calor en invierno, sino que también puede funcionar como ventilador durante los meses de verano. Con dos modos de calor (1100 y 2000 W) y un modo de ventilador, la estufa eléctrica ofrece versatilidad. En el modo de ventilador (25 W), el calefactor eléctrico proporciona frescura, y en los modos de 1100 W y 2000 W calienta el espacio en poco tiempo. Así podrás elegir siempre la temperatura adecuada. Gracias a la protección contra sobrecalentamiento, también es muy seguro de usar.
El calefactor eléctrico está equipado con protección contra sobrecalentamiento: si la temperatura es demasiado alta, el calentador se apaga automáticamente. Este termoventilador eléctrico industrial es extremadamente fácil de usar. Simplemente enchufa el cable de 1,5 metros en el enchufe, ajusta la temperatura deseada y tu espacio de trabajo se calienta rápidamente. En la parte superior, hay un asa para que puedas mover la estufa eléctrica fácilmente. La estufa eléctrica se mantiene firme en el suelo gracias a su base antideslizante. Además, para una seguridad óptima, el calefactor está provisto de patas antideslizantes y asas.
¿Es usted instalador o profesional?