Elige tu categoría
Esta lámpara de pared recargable USB up and down, con certificación IP44, es ideal para su uso en exteriores en el jardín delantero y/o trasero. Debido a su protección IP44, este aplique de pared cúbico con sensor de movimiento también es perfecto para usar en el baño. El aplique de pared recargable por USB es inalámbrico. Con el cable de carga USB suministrado, puedes cargar el aplique de pared con sensor de movimiento en 6,5 horas.
El aplique de pared USB recargable con sensor de movimiento emite una agradable luz cálida de 2700 Kelvin y tiene una potencia lumínica de 170 lúmenes. Utiliza una batería de 4400 mAh que puede durar hasta 18 horas. Este aplique de pared cúbico no necesita estar conectado a la red eléctrica; solo necesitas montar el aplique en la pared. La luz de este aplique de pared se distribuye hermosamente en dos direcciones a lo largo de la fachada, creando un agradable efecto en la pared.
Este aplique de pared recargable por USB cuenta con un sensor de movimiento que detecta inmediatamente cualquier movimiento, encendiendo la lámpara al instante. Puede detectar el movimiento hasta a una distancia de 6 metros, manteniendo así tu entrada, jardín delantero o garaje iluminados de manera segura y con un ambiente acogedor.
Las dimensiones de este aplique de pared recargable por USB con sensor de movimiento son: 100 x 100 x 100 mm.
¿Es usted instalador o profesional?