Elige tu categoría
Este tubo LED T5 de excelente calidad cuenta con la última tecnología LED. Entre otras cosas, este tubo LED T5 utiliza chips LED de alto lumen. Esto se traduce en una iluminación del tubo LED T5 de bajo consumo de tan sólo 18 W y una salida de luz muy alta de nada menos que 2160 lúmenes. Esto equivale a 120 lúmenes por vatio. Esto le permite ahorrar considerablemente en sus costos de energía mientras disfruta de una iluminación brillante con este tubo fluorescente de bajo consumo.
El color de la luz del tubo LED T5 es una luz blanca fría (5000K - 850). El exterior del tubo LED T5 es de aluminio y plástico. Esto garantiza una distribución uniforme de la luz con un ángulo de radiación de 180°.
El tubo LED T5 contiene un condensador exclusivo que reduce la generación de calor interno en un 91% en comparación con otros tubos fluorescentes LED. Es en parte gracias a esto, que la calidad del tubo LED T5 está garantizada, lo que le confiere una vida útil muy larga de al menos 50.000 horas. Como resultado, se ofrece una garantía estándar de 5 años para este tubo LED T5.
Por lo tanto, el tubo LED T5 de 115 CM puede utilizarse tanto en luminarias fluorescentes convencionales como en luminarias fluorescentes LED. Así que no hay necesidad de hacer algún tipo de conversión, los tubos LED T5 son siempre de alta frecuencia y no necesitan un arrancador al momento de iluminar. Por lo tanto, dicho arrancador tampoco está incluido.
Si desea utilizar el tubo LED T5 en una luminaria fluorescente antigua, es aconsejable conectarlo directamente a 230 V por un lado. Esto garantizará que aumente la vida útil de su tubo LED T5.
¿Es usted instalador o profesional?