Elige tu categoría
Esta lámpara fluorescente LED de 120 CM con sensor es un tubo fluorescente LED de alta calidad. Esto le permite ahorrar hasta un 60% en sus costes energéticos en comparación con los antiguos tubos fluorescentes.
Aunque el tubo fluorescente LED con sensor de movimiento tiene una potencia de 18W , tiene un alto rendimiento lumínico de nada menos que 2520 lúmenes. Esto equivale a 140 lúmenes por vatio. La luz de color que proviene del tubo fluorescente LED es luz natural del día (4000K) y tiene una larga vida útil de al menos 40.000 horas de funcionamiento.
Esta fluorescente LED de 120 CM El tubo contiene un sensor de movimiento que garantiza que el tubo fluorescente no se encienda ni permanezca encendido innecesariamente. Después de detectar movimiento, la lámpara permanece encendida durante 30 segundos. Este sensor te permite ahorrar en el consumo energético de tu iluminación sin ningún esfuerzo extra. Además, el tubo fluorescente tiene una garantía de 2 años, por lo que puedes estar seguro de que durará mucho tiempo.
Nota: este tubo fluorescente se suministra sin cebador.
¿Es usted instalador o profesional?