Elige tu categoría
Este tubo LED está fabricado con una calidad excepcional y cuenta con la última tecnología LED. Por ejemplo, utiliza chips LED de alto lumen. Esto significa que la iluminación LED tiene un bajo consumo de energía de 20W y una salida de luz muy alta de hasta 3200 lúmenes. Esto equivale a 160 lúmenes por vatio.
La luz emitida por el tubo LED es luz natural de día (4000K - 840). El exterior del tubo de la lámpara está hecho de aluminio y plástico. Esto garantiza una distribución de luz uniforme en un ángulo de radiación de 180°.
En la lámpara LED hay un condensador único que reduce la generación de calor interna en un 91% en comparación con otros tubos LED. Esto garantiza la calidad de la iluminación LED, lo que resulta en una vida útil muy larga de al menos 50.000 horas de funcionamiento. Por ello, se ofrece una garantía estándar de 5 años para este tubo LED.
El tubo LED de 120 CM se suministra con un starter LED y, por lo tanto, se puede utilizar tanto en un accesorio convencional como en un accesorio LED. Si deseas utilizar el tubo LED en un accesorio antiguo, se recomienda conectarlo directamente a 230V en un solo lado. Esto prolongará la vida útil del tubo LED.
¿Es usted instalador o profesional?