Elige tu categoría
El sensor de movimiento empotrable negro 360° con interruptor crepuscular tiene una clasificación IP de 65, lo que lo hace perfecto para uso en interiores y exteriores. El sensor de movimiento está fabricado en plástico y es de color negro. Como resultado, el sensor de movimiento combinará perfectamente con su techo oscuro. Puede emparejar el sensor con lámparas incandescentes de hasta 1200 vatios y lámparas LED de hasta 600 vatios.
Interruptor crepuscular
El interruptor crepuscular permite ajustar la luz ambiente. Es posible ajustar el detector de movimiento al nivel Lux. Esto se puede utilizar para establecer cuándo se activa el sensor de movimiento montado en superficie. Por ejemplo, el sensor de movimiento puede configurarse para que se encienda sólo en la oscuridad o para que funcione también durante el día.
El interruptor crepuscular también te permite elegir usted mismo el tiempo de iluminación. Así, es posible ajustar la configuración del sensor de movimiento al tiempo que debe permanecer encendida la iluminación LED. El tiempo de encendido puede ajustarse desde un mínimo de 10 segundos hasta un máximo de 15 minutos.
Instalación de sensores de movimiento
La instalación del sensor se realiza muy fácilmente utilizando los muelles de sujeción del sensor. La profundidad de montaje del sensor es de 36 mm. La distancia de detección es de 8 metros, lo que le permite colocar el sensor donde desee. En cuanto se detecta movimiento dentro de la zona de detección, las luces conectadas se encenderán de inmediato.
¿Es usted instalador o profesional?