Elige tu categoría
La inalámbrica Sensor de Movimiento PIR en color negro tiene un valor de IP de 65 y, por lo tanto, es perfecta para su uso en exteriores. El sensor de movimiento está hecho de plástico y tiene un color negro. Este sensor es ideal para conectarlo a tu reflector LED. Puedes ajustar completamente el sensor según tus preferencias. Este sensor de movimiento se puede utilizar en reflectores LEDVION con _1 en el código de producto (la nueva variante, consulta los productos relacionados).
PIR significa Sensor Infrarrojo Pasivo. Este sensor detecta el movimiento de personas o animales basándose en su tecnología infrarroja. Mide la luz infrarroja (calor) que emite un objeto y enciende la lámpara. El sensor de movimiento PIR es perfecto para su uso como sistema de seguridad contra robos.
Este sensor tiene un rango de detección de 2 a 8 metros. Gracias a la capacidad de inclinación del sensor, puede detectar movimientos en un ángulo de 120 grados. En la parte trasera del sensor de movimiento LED, también es posible ajustar tanto el tiempo de encendido (de 10 segundos a un máximo de 10 minutos) como la sensibilidad a la luz.
La instalación del sensor es muy sencilla. Atornillas manualmente el sensor inalámbrico a tu reflector. Las dimensiones del sensor son 64x73x48,5 mm.
Este sensor de movimiento inalámbrico PIR IP65 negro es compatible con los siguientes focos (códigos de producto).
¿Es usted instalador o profesional?