Con un marco de fotos digital, puedes dar un lugar a tus recuerdos en casa sin preocuparte por imprimir fotos o cambiar marcos constantemente. Las fotos y videos se muestran sin esfuerzo en una presentación de diapositivas continua, manteniendo siempre a la vista tus mejores momentos.
Gracias a la conectividad WiFi y la aplicación Frameo, puedes compartir fotos directamente desde tu smartphone, estés donde estés. Envía una foto espontánea de tus vacaciones o un momento especial en familia directamente al marco de fotos de tus padres o abuelos, permitiéndoles disfrutar de inmediato sin que tengan que hacer nada. Es como estar un poco más cerca, incluso cuando estás al otro lado del mundo.
Un marco de fotos digital encaja perfectamente en cualquier hogar y es una forma maravillosa de mantener vivos tus recuerdos favoritos. Ya sea para sorprender a un ser querido con un regalo especial o para disfrutar tú mismo de imágenes cambiantes de tus mejores momentos, con un marco de fotos digital cada imagen sigue siendo especial.