Elige tu categoría
Este proyector LED profesional de 300W sustituye al actual proyector de 3000W. El proyector LED dispone de un cristal de seguridad lo que lo hace ideal para su uso en trabajos más profesionales. El proyector está hecho de aluminio de alta calidad. Como resultado, los LED están bien enfriados. El reflector LED también funciona sin problemas a una temperatura de -20 a 60 grados.
Debido a que el reflector LED está equipado con los últimos chips Sanan, tiene una salida de luz de 42,000 lúmenes. Esto equivale a 140 lúmenes por vatio. El color de luz que proviene del proyector de iluminación LED es luz blanca (5500K).
El haz de la lámpara tiene un ancho de 90º, por lo que podrás iluminar fácilmente grandes superficies. El proyector LED 300W tiene un soporte móvil. Esto le permite hacer brillar fácilmente la luz deseada en un determinado objeto/entorno. También puede montar fácilmente el reflector LED en la pared con el soporte móvil.
Además, el proyector LED 300W cuenta con una certificación IP65. Esto significa que es resistente al polvo y al agua. Esto lo hace adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores.
¿Es usted instalador o profesional?