Elige tu categoría
El proyector LED de 250 W es la opción ideal para la iluminación profesional de campos deportivos, iluminación de estadios y cualquier otro proyecto donde se requiera un reflector de alta calidad. Este foco LED, también llamado lámpara de construcción LED o reflector LED, proporciona una impresionante potencia lumínica de 42.500 lúmenes y un amplio ángulo de haz de 60 grados, lo que permite iluminar una gran superficie sin esfuerzo.
El proyector tiene una clasificación IP66, lo que significa que es resistente al agua y al polvo. El diseño robusto garantiza una excelente disipación del calor, lo que garantiza que este foco LED siga funcionando de forma fiable y durante mucho tiempo.
La iluminación LED está montada sobre un soporte fabricado en aluminio de alta calidad. Además, el frontal es de cristal templado. La iluminación está equipada con un controlador LED Philips Xitanium, tiene una eficiencia de 170 lm/W y ofrece más de 50.000 horas de funcionamiento. El foco LED tiene una garantía de 5 años.
Este foco LED es adecuado para todo tipo de iluminación deportiva, como campos de fútbol y hockey. canchas de baloncesto y canchas de tenis. Pero este reflector también es una excelente opción para iluminar grandes espacios al aire libre, estacionamientos, patios de escuelas, campos de adiestramiento de perros y sitios de construcción.
¿Es usted instalador o profesional?
Proyector LED 250W - Driver Philips - IP66 - 5 años de garantía - Adecuado como iluminación de estadios y campos deportivos