Elige tu categoría
Los downlights LED blancos de Philips de 24W son ideales como iluminación para todas las áreas donde desees crear una atmósfera cálida. Estos downlights redondos y blancos de Philips son adecuados para usar en diferentes espacios. Los downlights cuentan con certificación IP20, lo que significa que son a prueba de polvo y adecuados para cualquier área interior.
El foco tiene un diámetro de corte de Ø200 mm y está equipado con un sistema LED integrado. Esto significa que la fuente de luz está incorporada en el downlight. Además, este downlight blanco tiene una baja profundidad de montaje de 100 mm.
La luz que emite el foco es de 4000K, equivalente a luz natural de día. Con una distribución de luz amplia de 60°, tendrás garantizada una buena iluminación en el espacio sin mucho esfuerzo.
Los downlights LED de Philips se entregan listos para instalar. Con la ayuda de las conexiones de terminal de soldadura suministradas, los focos de techo se pueden conectar rápidamente y fácilmente a la red eléctrica de 220-240V. Gracias a la alta calidad de fabricación de los downlights LED, tienen una vida útil muy larga de 50,000 horas de funcionamiento, además de ofrecer una garantía estándar de 3 años.
¿Es usted instalador o profesional?