Black Friday - Hasta un 60% de descuento
En las tiendas, la iluminación es importante no sólo para el empleado, sino sobre todo para la experiencia de compra del cliente. Si está demasiado oscuro, un cliente potencial no se sentirá invitado a entrar. Pero una luz demasiado blanca o excesiva también es contraproducente. Por eso es importante no sólo adquirir la cantidad adecuada de iluminación, sino también la temperatura de la luz correcta (regulable). Además de la iluminación general, en una tienda hay otros tipos de iluminación:
- Iluminación de escaparates
- Iluminación de probadores
- Iluminación de vitrinas
Cada una de estas luces cumple una función diferente. La iluminación de escaparates debe hacer que los productos sobresalgan de la estantería para que sean claramente visibles, la iluminación de vitrinas debe hacer que la gente vea los productos resaltados desde fuera y la iluminación de probadores debe hacer que la ropa y el color sean claramente visibles. Estos diferentes objetivos requieren diferentes tipos de iluminación y temperaturas de color.
Colocar iluminación LED en una tienda aporta varias ventajas, a saber
- Aumento de las ventas gracias a un mayor compromiso con la tienda
- Mejora del bienestar del personal
- Se ahorra hasta un 70% de consumo energético en comparación con la iluminación halógena
- La iluminación LED dura hasta 50.000 horas y es mejor para el medio ambiente
En Lamparasonline encontrará varios tipos adecuados de iluminación LED para tiendas. Estaremos encantados de presentarle las mejores opciones:
Los paneles LED son la solución ideal para cubrir bien la iluminación de su tienda. Con ellos, puede sugerir sutilmente una ruta a pie para los clientes, sin renunciar a una iluminación de cobertura total para que su tienda no tenga zonas sin iluminar.
Los focos LED Widebeam son la solución perfecta para iluminar escaparates e incluso probadores. Gracias a su pequeño tamaño pero amplio alcance, una sola luminaria de haz extensivo permite iluminar de forma completa y precisa un escaparate o una zona de probadores. Gracias a los distintos tamaños y potencias disponibles, hay una buena luminaria de haz extensivo para la mayoría de las situaciones.