Elige tu categoría
Esta regleta LED Tri Proof es una lámpara de 60 W, perfecta para garajes, almacenes y otros entornos industriales o comerciales que necesitan una iluminación de larga duración. Esta lámpara LED Tri Proof ha sido diseñada para prolongar su vida útil, sin comprometer su calidad.
Además, la luminaria LED Tri Proof cuenta con una potencia de 60 W. Esta regleta LED Tri Proof tiene una salida de luz muy alta de nada menos que 9000 lúmenes a plena potencia. Esto equivale 150 lúmenes por vatio. Además, esta luminaria LED Tri Proof tiene una vida útil de 50.000 horas.
Puede elegir entre una lámpara LED Tri Proof que emita luz de 5500K (luz blanca).
5500K conviene para: oficinas, almacenes, espacios de trabajo, quirófanos, imprentas o laboratorios.
Gracias al sensor incorporado, la regleta LED con sensor se enciende automáticamente cuando es necesario y se apaga automáticamente, de modo que ahorrará energía y horas de funcionamiento.
Si desea utilizar esta pantalla estanca LED en exteriores, es posible. Esto se debe a que la pantalla estanca LED tiene una certificación IP65. Lo que significa que esta pantalla estanca LED es impermeable y a prueba de polvo. Esto hace que la pantalla estanca LED sea adecuada tanto para interiores como para exteriores. Esta pantalla estanca LED impermeable puede colgarse en espacios húmedos.
Esta pantalla estanca LED incorpora un cristal de seguridad templado IK10, lo que la convierte en la luminaria ideal para uso comercial. El alto valor IK significa que esta pantalla estanca LED es resistente al vandalismo y garantiza que las luminarias estén protegidas contra daños por caída o impacto.
La pantalla estanca LED se despacha con todos sus accesorios. Incluye clips de montaje de acero inoxidable, 4 tornillos y 4 tacos. Ellos facilitan el montaje de la pantalla estanca LED en el techo. Dado que se trata de una pantalla estanca LED de alta calidad, se ofrece una garantía estándar de 5 años para la iluminación LED.
¿Es usted instalador o profesional?