Elige tu categoría
Este panel LED profesional tiene una potencia de 36 vatios y reemplaza el panel LED tradicional de 100 vatios. Gracias a su baja potencia, este panel LED ofrece un rendimiento lumínico muy alto de nada menos que 4500 lúmenes, lo que equivale a 125 lúmenes por vatio. La luz emitida por el panel LED es luz natural (4000K), una temperatura de color que se utiliza con mayor frecuencia en oficinas. El panel tiene un grosor de 3,3 cm y una larga vida útil de hasta 50.000 horas de funcionamiento.
Además de ser muy eficiente energéticamente, los paneles LED son fáciles de mantener y no parpadean, lo que los hace ideales para oficinas, talleres y establecimientos de hostelería.
Chips Lumileds
El panel LED está equipado con chips High Lumen de alta calidad de la marca LUMILEDS. Esto garantiza una vida útil prolongada de al menos 50.000 horas de funcionamiento y una garantía de 5 años.
El panel LED incluye:
¿Cómo se puede instalar el panel LED?
El panel LED se puede colocar fácilmente en un techo modular. Si no deseas instalarlo en un techo modular, necesitarás un sistema de montaje. Con un marco de montaje 60x60 o un juego de cables, puedes colgar el panel LED, por ejemplo, en una pared de hormigón.
¿Es posible hacer que este panel LED sea regulable?
Sí, este panel LED puede hacerse regulable fácilmente. Este producto incluye de forma estándar un controlador LED regulable, por lo que no necesitas comprarlo por separado. Lo único que necesitas es un regulador LED compatible. Con este regulador, puedes atenuar fácilmente los paneles LED. En el regulador recomendado se pueden conectar hasta 10 paneles LED.
Atención: Este panel LED se entrega sin enchufe.
¿Es usted instalador o profesional?