Elige tu categoría
Este panel LED profesional tiene una potencia de 25 Watts y sustituye así a los Panel LED tradicional de 72 Watts. Dada su baja potencia, este panel LED tiene un rendimiento lumínico muy elevado, nada menos que 4000 lúmenes. Esto equivale a 160 lúmenes por vatio. La luz de color que proviene del Panel LED es luz natural del día (4000K). Este color claro se utiliza con mayor frecuencia en espacios de oficinas. El panel tiene una larga vida útil de nada menos que 50.000 horas de funcionamiento. Este panel LED también tiene la etiqueta energética C, lo que significa que consume relativamente poco. Es posible que notes esto en tu factura de energía.
Además de que los paneles LED son muy eficientes energéticamente, también requieren mantenimiento y no parpadean. Además, este panel LED tiene un nivel de deslumbramiento UGR de <19. Esto hace que el panel LED 120x30 sea extremadamente adecuado para oficinas, talleres y establecimientos de restauración. Además, este panel LED cuenta con una certificación IP50. Esto lo hace adecuado para su uso en espacios interiores. Este panel LED viene con una garantía de 7 años y, por lo tanto, está preparado para el futuro.
El panel LED se suministra incluyendo:
- Panel LED de 25 Watts 120x30
- 1x Driver LED con conector rápido
- 1x cable de 1,5 m con enchufe europeo
¿Cómo puedo montar el LED Panel?
El panel LED se puede colocar fácilmente en un techo suspendido. Si no desea colgar el panel LED en un falso techo, necesitará un sistema de suspensión. Con un marco de superficie de 60x60 o un juego de cables, puede colgar el panel LED, por ejemplo, en una pared de hormigón.
¿Cómo hacer que este panel LED sea regulable? *
Es posible hacer que este panel LED sea regulable. Puede hacerlo solicitando un controlador LED regulable. Puede reemplazar fácilmente el controlador LED antiguo con el controlador LED regulable. Para completar el paquete, recomendamos pedir un atenuador LED. Esto le permite atenuar los paneles LED. Se pueden conectar un máximo de 10 paneles LED a este atenuador.
¿Es usted instalador o profesional?