Elige tu categoría
Envío en 2-5 días laborables
Puede operar nuestros paneles LED CCT usando este control remoto. Los paneles LED CCT se pueden encender y apagar mediante el botón de encendido/apagado. Además, puedes elegir fácilmente una temperatura de color específica (2700K-6000K) a través del control remoto.
También es posible elegir un modo de efecto a través del control remoto, configurar la velocidad del programa y atenuar los paneles LED.
Con este mando a distancia podrás crear hasta cuatro zonas únicas a las que podrás vincular un número ilimitado de paneles LED CCT. Esto garantiza que puedas crear diferentes combinaciones de colores atractivas. Además, es posible operar todos los grupos de forma sincronizada.
El control remoto utiliza una potente radiofrecuencia de 2,4G. Este tiene un alcance de 20 a 25 metros. En parte gracias a esto, puedes pasar los paneles LED a través de paredes y techos.
Con este mando a distancia de 4 zonas podrás: Encender/apagar, activar el modo de luz blanca cálida o blanca fría, atenuar, elegir colores pastel, elegir modo efecto y configurar la velocidad del programa.
¿Es usted instalador o profesional?