Elige tu categoría
La Lámpara Solar de Pie para Exterior con Sensor de Movimiento es la solución perfecta para iluminar tu jardín. Esta elegante lámpara de pie negra, con una altura de 46 cm, no solo proporciona suficiente iluminación, sino que también es energéticamente eficiente gracias al uso de energía solar.
Esta lámpara de exterior de pie tiene una clasificación IP44, lo que la hace resistente a todas las condiciones climáticas. Gracias al sensor de movimiento incorporado, la lámpara de suelo se enciende automáticamente cuando detecta movimiento y permanece encendida durante un cierto tiempo. Con su base, la lámpara se puede colocar fácilmente en el suelo de tu jardín o junto al camino. La lámpara solar de pie se carga en 6-7 horas y puede funcionar durante 36-40 horas cuando está completamente cargada. En verano hay más horas de sol y la lámpara solar exterior se carga más rápido que en invierno.
Esta moderna lámpara de jardín con sensor crepuscular viene equipada con un sensor día-noche. Por lo tanto, la lámpara exterior brillará cuando oscurezca hasta que amanezca. Esto garantiza un uso eficiente, evitando que la lámpara permanezca encendida innecesariamente. También asegura un entorno seguro y hace que la lámpara exterior sea el complemento perfecto para su entrada, jardín, garaje o terreno comercial.
Con su diseño elegante, esta lámpara de suelo negra encaja perfectamente en cualquier jardín y en cualquier terraza. Ilumina tu espacio exterior de manera eficiente y elegante con la Lámpara Solar de Pie para Exterior con Sensor de Movimiento.
¿Es usted instalador o profesional?