Elige tu categoría
Esta lámpara Calex Smart tiene un casquillo E14 (pequeño) y proviene de la serie Calex Smart Home. La lámpara Calex tiene forma de bala y tiene cristal transparente (dorado). Esto permite ver el filamento de la lámpara de una forma bonita/industrial.
La lámpara Calex incluye WiFi. Por ese motivo, sólo tienes que colocar la lámpara en una luminaria E14 y conectarla a internet.
Para aprovechar al máximo las distintas opciones inteligentes, sólo necesitas esta lámpara inteligente Calex, un WiFi Se requiere conexión y la aplicación inteligente Calex. La aplicación Calex Smart se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store y el Apple Store.
La lámpara inteligente Calex tiene una potencia lumínica de 470 lúmenes. Con un consumo de potencia de sólo 4,9 W, esto equivale a 95 lúmenes por vatio. Esto le permite ahorrar significativamente en sus costos de energía mientras disfruta de una iluminación brillante con esta lámpara de bajo consumo. La lámpara Calex se puede atenuar mediante la aplicación inteligente Calex.
La lámpara inteligente también tiene una función CCT. Esto significa que se puede elegir un color de luz desde una luz muy cálida (1800 K) hasta una luz blanca cálida (3000 K). Esto garantiza que puedas elegir el color de luz adecuado para crear la atmósfera perfecta en la sala (de estar).
Opciones de aplicación
Con Calex Aplicación inteligente que conecta toda la iluminación inteligente Calex a Internet. También es posible conectarlo a Google Home o Alexa. Una vez vinculado, podrás controlar fácilmente las lámparas con tu voz: “Alexa / Hola Google, enciende la luz”.
También puedes administrar el color de la luz por lámpara, puedes configurar temporizadores y crear planes de iluminación. La App se actualiza muy bien, por lo que cada vez se añaden nuevas funcionalidades.
Finalmente, para un uso óptimo, las lámparas inteligentes Calex deben estar siempre conectadas a internet. Así que tenga en cuenta la potencia del WiFi en los lugares donde se coloca la iluminación inteligente.
¿Es usted instalador o profesional?