Elige tu categoría
Black Friday - Hasta un 60% de descuento
La Lámpara de Techo LED Blanca - 12W - 3000K - 1160 Lúmenes es una lámpara de techo adecuada para pasillos, dormitorios, baños, garajes y otros espacios. La ventaja de esta lámpara de techo LED de ahorro de energía es su larga vida útil de hasta 30,000 horas de funcionamiento.
La luz que emite esta lámpara de techo LED es luz blanca cálida (3000K - 830). Debido a que esta lámpara cuenta con la última tecnología LED, tiene un bajo consumo de energía y una alta eficiencia luminosa de hasta 97 lúmenes por vatio.
Esta lámpara de techo LED cuenta con un sensor de movimiento. Por lo tanto, la lámpara se enciende automáticamente cuando detecta movimiento. Esto hace que la lámpara sea eficiente, ya que no se enciende innecesariamente, lo que puede ahorrar en costos de energía.
Además del sensor de movimiento, esta lámpara de techo LED también tiene un sensor de crepúsculo. Por lo tanto, se encenderá automáticamente cuando esté oscuro y no se encenderá cuando todavía esté claro. Esto resulta en un uso más eficiente en comparación con una lámpara que permanece encendida constantemente.
La lámpara de techo LED está hecha de una carcasa blanca con un valor IP44. El valor IP44 significa que la lámpara de techo es resistente tanto al polvo como a las salpicaduras de agua. Esto hace que esta lámpara de techo LED sea adecuada tanto para iluminación interior como exterior. Debido a su frecuencia de 50/60 Hz, esta lámpara de techo no parpadea.
¿Es usted instalador o profesional?