Elige tu categoría
Esta iluminación antipánico profesional empotrada cumple con todos los requisitos europeos. Esta iluminación antipánico es ideal como iluminación de orientación en caso de corte de corriente. Además, la iluminación antipánico dispone de un botón de test con el que se puede comprobar la batería de forma manual. Además del botón de prueba, este dispositivo tiene un indicador LED. El indicador LED advierte, mediante una luz verde (parpadeante), si el producto está funcionando correctamente. De esta manera, siempre puede estar seguro de que el producto funciona correctamente en caso de emergencia.
Muy larga vida útil
Esta luz de pánico incorporada tiene un consumo de solo 3 watios. Esto lo hace muy eficiente energéticamente. Además, tiene una vida útil de >45.000 horas de funcionamiento. Esto significa que puede estar seguro de que estará equipado con iluminación de emergencia durante los próximos años. Si algo sale mal con la electrónica, este accesorio viene con una garantía de hasta 3 años.
Esta iluminación antipánico contiene una batería de 3 horas. Esto significa que cuando falla la energía, esta luminaria funciona como una indicación de ruta de escape durante 3 horas. Tiempo más que suficiente para salir de un edificio en caso de emergencia.
Cumple con todos los requisitos europeos
Esta luminaria empotrable antipánico cumple con todos los requisitos de iluminación de emergencia, como NEN 1838. Las placas de pictogramas para esta indicación de ruta de escape también cumplen los requisitos de iluminación de emergencia, como ISO 7010 y NEN 3011. Por último, esta luminaria tiene naturalmente el marcado CE europeo.
¿Es usted instalador o profesional?