Aplique de Pared Clásico
Lámparasonline dispone de una amplia gama de apliques clásicos. Los materiales de alta calidad, como el aluminio y el acero inoxidable, permiten utilizar la lámpara de pared clásica en exteriores. Casi todas las lámparas de pared tienen un casquillo E27.
Ideal como lámpara de jardín
Todos nuestros apliques clásicos son, como mínimo, resistentes a la suciedad y a las salpicaduras. Como resultado, estas lámparas pueden utilizarse casi en cualquier lugar al aire libre y son ideales como lámparas de jardín. Con su diseño clásico, la lámpara forma un bonito complemento en el ambiente de su jardín.
Aplique de pared con sensor
Algunas lámparas de pared vienen equipadas con sensor. Una lámpara de pared clásica con sensor sólo se enciende al detectar un movimiento delante del sensor, siendo bien prácticas como lámparas para el camino de entrada u otros lugares que no necesitan iluminación constante.
Lámparas intercambiables
Al disponer casi todos los apliques de un casquillo E27, la bombilla es intercambiable. Esto le permite elegir usted mismo el color de la luz o hacer que la lámpara sea regulable. Así podrá crear su propio ambiente, encender una lámpara de jardín más brillante al sentarse fuera y atenuarla al entrar en casa.
También es posible combinar una lámpara de pared clásica con una lámpara inteligente. Esto le permite, por ejemplo, determinar usted mismo el color de la luz y establecer horarios para que la lámpara se encienda o apague automáticamente.