Elige tu categoría
Envío en 2-5 días laborables
Los Focos Empotrables LED Plata son ideales como iluminación para todas aquellas estancias donde se quiera crear un ambiente cambiante. Gracias a la excelente función de atenuación, puede cambiar la temperatura de color en un instante y determinar así la atmósfera de su baño, pasillo o cualquier otra habitación.
Estos focos empotrables LED redondos y plateados son aptos para su uso en zonas húmedas. Los focos de empotrar cuentan con certificación IP44, lo que significa que los focos de empotrar son a prueba de salpicaduras. Esto hace que los focos empotrables LED sean adecuados para todas las habitaciones de la casa, incluso el baño.
El foco tiene un tamaño de corte de Ø75 mm y está equipado con un sistema LED integrado. Esto significa que la fuente de luz está incorporada en el punto de empotrar.
Los focos están disponibles en versión 2700K (luz blanca extra cálida) o 3000K (luz blanca cálida), son regulables y se pueden conectar directamente a un dimmer. Gracias al controlador de bucle suministrado, los puntos se pueden vincular entre sí y no se requiere una fuente de alimentación individual por punto.
¿Es usted instalador o profesional?