Elige tu categoría
Black Friday - Hasta un 60% de descuento
Estos focos empotrables LED negros se suministran con focos LED GU10 de alta calidad que utilizan chips LED Ledvion. Las luminarias incluidas son inclinables para que el haz de luz pueda dirigirse a lugares específicos. La luminaria dispone de tres portalámparas regulables para 3 lámparas LED GU10 o GU5,3. Una gran ventaja de este foco empotrable LED es que el foco GU10 se puede reemplazar si es necesario.
Los focos LED tienen una potencia de 5W . Sustituyen a los focos halógenos de 55 vatios. El color de luz que proviene del foco GU10 es luz blanca (6500K). Como los focos GU10 también son regulables, los focos LED son ideales para crear una atmósfera cálida. Los focos LED son totalmente regulables de 0% a 100%.
Además, la lámpara GU10 tiene un ángulo de luz de 36°. El ángulo de luz de una lámpara GU10 indica la anchura en la que irradia la luz. Un ángulo de luz de 36° significa que cuando instalas estos focos LED en el techo, irradian hacia abajo en un ángulo amplio. Las lámparas LED GU10 con un ángulo de haz de 36° se utilizan principalmente en todas las habitaciones de la casa, en tiendas y restaurantes.
El foco empotrable LED se suministra casi completo. Los focos empotrables se suministran con accesorios inclinables, focos GU10 regulables de 5 W, accesorios GU10 y abrazaderas para soldar.
Hay seis abrazaderas de montaje a los lados del accesorio GU10. Esto le permite montar este accesorio en el techo de forma fácil y rápida. Como el dispositivo es inclinable, puedes apuntar fácilmente el foco GU10 al lugar correcto. Los focos empotrables tienen una certificación IP20, lo que significa que son resistentes al polvo. Esto hace que los focos empotrables sean adecuados para espacios secos como un dormitorio, sala de estar, ático y otros.
Una ventaja de estos focos negros es que tienen una profundidad de instalación baja. Gracias a un diámetro de corte de 215x75 mm y una profundidad de montaje de sólo 25 mm, estos focos son adecuados para casi cualquier techo.
¿Es usted instalador o profesional?