Elige tu categoría
Los Focos Empotrables LED Negros son ideales como iluminación para todas aquellas estancias donde se quiera crear un ambiente cambiante. Gracias a la excelente función de atenuación, puede cambiar la temperatura del color en un abrir y cerrar de ojos y así determinar la atmósfera de su baño, pasillo o cualquier otra habitación.
Estos focos LED redondos de color negro para empotrar son aptos para su uso en zonas húmedas. Los focos empotrables tienen una certificación IP65, lo que significa que los focos empotrables son resistentes al polvo y al agua. Esto hace que los focos empotrables LED sean adecuados para todas las habitaciones de la casa, incluso para el baño. Los focos de baño también son una buena opción para reemplazar los focos halógenos.
Un foco de baño empotrado es una opción popular para las personas que buscan una forma elegante y eficiente de iluminar su baño. Mediante la instalación de focos empotrados en el techo se pueden evitar los rincones oscuros y las zonas de sombra, haciendo que el baño sea más luminoso y acogedor. En definitiva, un foco empotrado para baño es una opción práctica y elegante para cualquier reforma de baño. También te diviertes más con un foco LED en el baño porque puede ahorrar considerablemente en la factura de la luz en comparación con los focos halógenos normales.
¿Crees que los focos de empotrar no caben en el baño? Entonces también puede probar una iluminación de baño puntual montada en la superficie. En Lámparasonline también disponemos de una amplia gama para todo tipo de focos de baño.
El foco tiene un tamaño de corte de Ø65-80 mm y está equipado con un LED integrado sistema. Esto significa que la fuente de luz está incorporada en el punto de empotrar. Además, este foco empotrable negro tiene una profundidad de instalación de 50 mm.
Los focos son regulables y la luz que sale del foco es de 2700K. Con una amplia distribución de la luz del 60?, tiene garantizada una habitación bien iluminada sin mucho esfuerzo.
Debido a un chip COB incorporado, el foco LED empotrado es casi indistinguible de una lámpara halógena normal. En un chip COB, una gran cantidad de puntos de luz están juntos en un círculo, lo que parece una sola fuente de luz. Esto hace que la lámpara LED sea mucho más económica y puede ahorrar hasta un 90 % de energía.
El foco empotrable LED se entrega listo para usar. Usando las abrazaderas de soldadura suministradas, los focos de techo se pueden conectar rápida y fácilmente a la red eléctrica de 230V. Debido a que el foco LED empotrado está hecho de alta calidad, tiene una vida útil muy larga de 50 000 horas encendidas y se ofrece una garantía de 5 años como estándar.
¿Es usted instalador o profesional?