Elige tu categoría
Este foco LED empotrado viene con un foco GU10. El foco LED empotrado se puede conectar directamente a 230V.
Este foco empotrado tiene certificación IP67, lo que significa que es resistente al agua. Si planeas colocar un foco empotrado en exteriores, este foco es muy adecuado. Debido a que el foco LED empotrado se puede colocar en exteriores, es ideal para iluminar el jardín, la terraza, el camino de entrada, patios, árboles y plantas. Dado que el foco empotrado está hecho de alta calidad, se puede utilizar en áreas transitables.
El foco LED empotrado es fácil de instalar, ya que viene con un cable de conexión de aproximadamente 100 cm. Con esto, el foco se puede conectar fácilmente a los cables de alimentación. Para la conexión del cable de conexión, recomendamos comprar el conector de cable impermeable IP68. Esto permite conectar el foco de manera segura, por ejemplo, a nuestro cable de suelo.
El foco LED empotrado se suministra con una lámpara inteligente Ledvion GU10. La lámpara Ledvion GU10 tiene una salida de luz de 345 lúmenes. Con un consumo de solo 4,9W, esto equivale a 70 lúmenes por vatio.
La lámpara Ledvion Smart GU10 LED se puede atenuar fácilmente del 0% al 100% con la aplicación. Además, puedes ajustar la lámpara desde una luz muy cálida (2700K) hasta una luz blanca (6500K). También puedes cambiar a RGB para elegir entre más de millones de colores. Cada lámpara se puede ajustar individualmente.
Con la aplicación, puedes conectar todas las lámparas inteligentes Ledvion a Internet. Luego, puedes importarlas a Google Home o Alexa. También puedes gestionar el color de la luz por lámpara, configurar temporizadores y elegir planes de iluminación. La aplicación se actualiza regularmente con nuevas funciones.
La serie Ledvion Smart es compatible con todas las aplicaciones Tuya:
¿Es usted instalador o profesional?