Elige tu categoría
Black Friday - Hasta un 60% de descuento
Reemplace su antiguo foco halógeno por esta lámpara LED GU10 de bajo consumo. Hoy en día, el foco GU10 se ha vuelto indispensable a la hora de iluminar focos empotrables o lámparas de techo. Este spot LED GU10 regulable es un spot LED de 7W.
Con un consumo energético de sólo 7 Con vatios por foco GU10 y una potencia de 560 lúmenes, esta lámpara LED GU10 es muy eficiente energéticamente. Este foco LED GU10 reemplaza al foco halógeno de 60 vatios y, por lo tanto, es mucho más económico. Gracias al bajo consumo de energía de esta lámpara GU10, en combinación con su larga vida útil de no menos de 20.000 horas, ahorrarás hasta un 90 % en comparación con tu antiguo foco GU10. Esto, más una garantía de 2 años, hace que la lámpara LED GU10 sea muy asequible.
Las lámparas LED GU10 a menudo se asocian con productos muy Luz blanca y brillante que irradia poca atmósfera. Esto ya pasó hace mucho tiempo. Este foco empotrable GU10 tiene una temperatura de color de 2700K (Kelvin), lo que significa luz cálida. Esto hace que este LED GU10 sea ideal para crear una buena luz que no sea demasiado cálida ni demasiado fría. También es posible atenuar el foco LED.
Además, la lámpara GU10 tiene un ángulo de luz de 60°. El ángulo de luz de una lámpara GU10 indica la anchura en la que irradia la luz. Un ángulo de luz de 60° significa que cuando instales este LED GU10 en el techo, irradiará hacia abajo en un ángulo amplio. Las lámparas LED GU10 con un ángulo de haz de 60° se utilizan principalmente en todas las habitaciones de la casa, en tiendas y restaurantes.
Finalmente, esta lámpara GU10 es muy fácil de instalar. Este foco GU10 está conectado a 220-240 (Voltios), por lo que no es necesario el uso de un transformador.
¿Es usted instalador o profesional?