Elige tu categoría
El foco LED de pincho es adecuado para una bombilla GU10 y es ideal para iluminar árboles, setos, casas y otros objetos. Colocar un foco de pincho en exteriores es sencillo, ya que cuenta con una púa en la parte inferior. Con esto, el foco de pincho se puede clavar fácilmente en el suelo. La cabeza del foco de pincho es giratoria hasta 270 grados, lo que permite dirigir la luz hacia el objeto deseado.
Debido a que el foco de pincho LED 230V tiene una clasificación IP65, es ideal para su uso en el jardín. Esto significa que el foco de pincho es resistente al polvo y al agua salpicada, protegiéndolo contra el agua que salpica, como la lluvia.
El foco LED de pincho se suministra con una lámpara Ledvion GU10. La lámpara Ledvion GU10 tiene un rendimiento luminoso de 345 lúmenes. Con un consumo de solo 5W, esto equivale a 69 lúmenes por vatio. Esta bombilla GU10 tiene una temperatura de color de 6500K (Kelvin), lo que se traduce en luz blanca. Por lo tanto, esta LED GU10 es ideal para crear un ambiente acogedor. También es posible atenuar la luz LED.
Nota: No se incluye un enchufe europeo con este foco de pincho.
¿Es usted instalador o profesional?