Elige tu categoría
Estos focos empotrables LED vienen con bombillas LED GU10 de alta calidad que utilizan chips LED Ledvion. La luminaria de los focos empotrables LED está fabricada en aluminio de alta calidad. Los accesorios de aluminio incluidos son inclinables, lo cual permite dirigir el punto de luz a áreas específicas. Una gran ventaja de este foco empotrable LED es que, si es necesario, la bombillas GU10 puede sustituirse.
Los focos empotrables LED tienen una potencia de 3 W. Sustituyen a los focos halógenos de 55W. El color de la luz del foco GU10 es una luz natural diurna (4000K). Al ser atenuables, los focos empotrables GU10 resultan muy adecuados para generar un ambiente cálido. Los focos empotrables LED son totalmente regulables del 0% al 100%.
Además, la bombilla GU10 tiene un ángulo de iluminación de 36°. El ángulo de iluminación de una bombilla GU10 indica el grosor con el cual irradia la luz. Un ángulo de luz de 36° significa que al instalar estos focos empotrables LV100 LED en el techo, la luz irradiará hacia abajo en un amplio ángulo. Las bombillas LED GU10 con un ángulo de luz de 36° se utilizan especialmente en todas las habitaciones de la casa, en tiendas y restaurantes.
Los focos empotrables LED se entregan listos para usar. Los focos empotrables LED vienen con accesorios inclinables, focos GU10 atenuables de 3 W, accesorios GU10 y pinzas de soldadura. Con las pinzas de soldadura suministradas, los focos empotrables LED en el techo pueden conectarse con rapidez y facilidad a la red eléctrica de 230 V. Los focos empotrables LED tienen certificación IP20, siendo resistentes al polvo. Esto hace que los focos empotrables LED sean adecuados para áreas secas, como dormitorios, salones, áticos, etc.
Una de las ventajas de estos focos empotrables LED es su escasa profundidad de empotramiento. Gracias a un diámetro de corte de 75-84 mm y una profundidad de empotrado de solo 60 mm, estos focos son prácticamente aptos para cualquier techo.
¿Es usted instalador o profesional?