Elige tu categoría
Los focos empotrables LED de acero inoxidable son adecuados para su uso en zonas ligeramente húmedas. Esto se debe a que los focos empotrables cuentan con una certificación IP42. Esto significa que los focos empotrables son resistentes a las salpicaduras. Esto hace que los focos empotrables LED sean muy adecuados para su instalación, por ejemplo, en el salón, el baño o en el exterior, bajo un techo o porche.
Los focos empotrables LED Los focos LED tienen un tamaño de corte de Ø75 mm y están equipados con un sistema LED integrado. Esto significa que la fuente de luz está incorporada en el foco empotrable. Además, estos focos empotrables de acero inoxidable tienen una profundidad de montaje muy reducida de 27 mm. La luz cromática que emiten los focos empotrables LED es de 2200K (kelvin), lo que equivale a una luz extra cálida. Esto crea un ambiente cálido y agradable. Además, los focos empotrables tienen un amplio haz de luz y son orientables. La ventaja de esto es que cuando se colocan varios focos empotrables uno al lado del otro, se crea una transición suave y agradable.
Instalar estos focos empotrables de acero inoxidable es bastante sencillo. Esto se debe a que cada foco empotrable contiene un conector rápido. Con este conector rápido puedes conectar fácilmente los cables de alimentación y no es necesario utilizar un destornillador ni conectar a ningún bloque de terminales.
También es posible hacer que los focos LED sean regulables. Esto se puede hacer solicitando un atenuador LED. Nuestros atenuadores LED son compatibles con estos focos empotrables LED.
¿Es usted instalador o profesional?