Elige tu categoría
Este foco empotrable LED regulable es un elegante foco empotrable de color blanco que se puede instalar fácilmente en el techo. Este foco empotrable LED tiene un grado de protección IP20 y, por lo tanto, solo se puede utilizar en interiores. Además, este foco empotrable LED está equipado con un casquillo GU10 y se suministra con una bombilla inteligente incluida.
Este foco empotrable LED blanco es ajustable, lo que te permite enfocar el punto de luz perfectamente en un lugar específico. Gracias a su capacidad de ajuste y regulación, puedes crear una atmósfera única y acogedora. Por lo tanto, este foco empotrable es ideal para iluminar cocinas, salas de estar, dormitorios, pasillos, oficinas, tiendas y salas de exposición.
El foco empotrable inteligente es un producto inteligente. Esto significa que puedes vincularlo con otros dispositivos. A través de la conexión WiFi, puedes controlar el foco con tu teléfono. Esto te permite elegir el color que deseas para el foco empotrable.
Además, puedes ajustar la temperatura de color de cálido (2700K) a blanco (6500K). También puedes cambiar al modo RGB y elegir entre millones de colores diferentes. Cada lámpara se puede configurar de forma individual.
Con la aplicación, puedes conectar todos los focos inteligentes a Internet. Después de eso, es posible importarlos a Google Home o Alexa. También puedes gestionar el color de la luz por cada lámpara, configurar temporizadores y elegir planes de iluminación. La aplicación se actualiza regularmente, lo que agrega nuevas funcionalidades.
La serie Ledvion Smart es compatible con todas las aplicaciones Tuya mencionadas anteriormente, como Smart Life App, V-tac Smart Light App, Calex Smart App y Woox home App.
¿Es usted instalador o profesional?