Elige tu categoría
Este foco LED regulable montado en superficie es un hermoso foco negro de superficie que es fácil de instalar en el techo. Este foco LED de superficie tiene un valor IP de IP20 y, por lo tanto, solo se puede utilizar en interiores. Además, este foco LED de superficie está equipado con un casquillo GU10 y se suministra con una lámpara GU10.
Los focos LED tienen una potencia de 3W. Con esto reemplazan los focos halógenos de 55 Watt. El color de luz que proviene del foco GU10 es luz cálida (2700K). Debido a que los focos GU10 también son regulables, esto garantiza que los focos LED sean extremadamente adecuados para crear un ambiente cálido.
Este foco LED de superficie negro es inclinable. Esto le permite enfocar la bombilla perfectamente en un punto. Debido a que los focos montados en superficie son inclinables y regulables, puede crear una apariencia única y atractiva. Esto hace que este foco de superficie sea ideal para iluminar la cocina, el salón, el dormitorio, el recibidor, las oficinas, las tiendas y los showrooms.
¿Es usted instalador o profesional?