Elige tu categoría
Esta lámpara LED profesional para calles está fabricada en aluminio resistente a la corrosión y cuenta con una certificación IP66, lo que la hace resistente al polvo y al agua a presión. Además, esta iluminación LED para exteriores tiene un bajo consumo de 50 vatios y una altísima potencia lumínica de 6.400 lúmenes, lo que equivale a 128 lúmenes por vatio. Gracias a esto, la lámpara LED para calles es muy eficiente energéticamente. El color de la luz que emite la iluminación LED para calles es luz natural diurna (4000K).
La lámpara LED para calles está fabricada con materiales de alta calidad y tiene una larga vida útil de más de 50.000 horas de funcionamiento. Para garantizar su calidad y fiabilidad, esta lámpara se entrega con una garantía de 3 años. Esto la convierte en una excelente opción para diversas aplicaciones, como la iluminación de terrenos, aparcamientos, edificios, plazas y otros espacios exteriores en general.
Gracias al sensor de luz diurna integrado, la lámpara se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer. De esta manera, no es necesario operar la iluminación manualmente, y la lámpara solo se activa cuando es necesario. Esto aumenta la comodidad de uso y contribuye a un mayor ahorro energético.
La iluminación LED para exteriores cuenta con certificación IP66, lo que significa que es completamente resistente al polvo y al agua. Esto la convierte en la lámpara ideal para áreas industriales, aparcamientos, plazas y otros espacios exteriores de uso general.
Las lámparas LED para calles son fáciles de instalar. Gracias a su punto de conexión integrado, pueden montarse fácilmente en un soporte de pared o en un adaptador. Si deseas instalar esta lámpara LED en una pared u otra superficie plana, recomendamos adquirir un soporte de pared adicional. Si prefieres montarla sobre un poste, recomendamos adquirir un adaptador.
¿Es usted instalador o profesional?