Elige tu categoría
Black Friday - Hasta un 60% de descuento
Esta lámpara LED profesional de calle está hecha de aluminio resistente a la corrosión y cuenta con una certificación IP66 que la hace resistente al polvo y al agua a presión. Además, esta iluminación LED para exteriores tiene una baja potencia de 30 vatios y una salida de luz muy alta de hasta 4.500 lúmenes. Esto equivale a 150 lúmenes por vatio. Por lo tanto, la lámpara LED de calle es muy eficiente en términos energéticos. El color de luz que emite la iluminación LED de calle es luz blanca natural (5700K).
La lámpara LED de calle está fabricada con materiales de alta calidad y tiene una vida útil prolongada de más de 50.000 horas de funcionamiento. Esto hace que la iluminación LED de calle pueda ser utilizada en una variedad de situaciones diferentes, como iluminar terrenos, estacionamientos, edificios, plazas y otros espacios exteriores comunes.
La iluminación LED para exteriores está certificada con IP66: por lo tanto, es resistente al polvo y al agua. Esto la convierte en la lámpara de calle ideal para áreas comerciales, estacionamientos, plazas y otros espacios exteriores comunes.
Las lámparas LED de calle son fáciles de montar. Gracias al punto de conexión de la lámpara LED de calle, se puede montar fácilmente en un soporte de pared o adaptador. Si desea instalar esta iluminación de calle en una pared u otra superficie plana, le recomendamos que compre un soporte de pared adicional. Si desea montar la lámpara LED de calle en un poste, le recomendamos que compre un adaptador adicional.
La lámpara LED de calle se puede ampliar con el sensor de luz diurna Esher. Además, el soporte de pared y el adaptador para montaje en poste son opcionales. Tanto el soporte de pared como el adaptador garantizan que la iluminación de calle se instale de manera segura para que pueda disfrutarla durante muchos años. Está asegurado con una garantía de 5 años para estas lámparas de calle.
¿Es usted instalador o profesional?