Elige tu categoría
Las farolas LED de Osram iluminan sus calles y otras áreas exteriores de una manera eficiente y confiable. Este alumbrado público de alta calidad con tecnología LED ofrece la solución perfecta para iluminar espacios públicos y mejorar la seguridad.
Además, esta iluminación pública LED está equipada con un práctico sensor crepuscular. Esto ajusta automáticamente el nivel de luz al brillo ambiental. Esto garantiza aún más ahorro y eficiencia energética, ya que la iluminación sólo se enciende cuando es necesario. Gracias a este sensor de día y noche, la farola LED se encenderá automáticamente cuando esté oscuro y dejará de brillar cuando haya luz.
Con una potencia de 100W suministra esta farola LED profesional con sensor crepuscular una potencia lumínica impresionante y proporciona una iluminación brillante y uniforme en toda la calle. Ya sea un entorno urbano, una zona residencial o una zona rural, esta farola LED garantiza una visibilidad óptima y un lugar seguro para las personas de la zona.
La iluminación LED para áreas ofrece una alta eficiencia de 160 lúmenes por vatio, lo que le permite ahorrar en costos de energía y al mismo tiempo tener un impacto positivo en el medio ambiente. Gracias a la avanzada tecnología LED, este alumbrado público ofrece una vida útil más larga y reduce los costos de mantenimiento.
Con una temperatura de color de 4000K, la farola LED para una luz blanca neutra y brillante que ilumina naturalmente el entorno. Mejora la visibilidad y la reproducción cromática, lo que facilita el reconocimiento de objetos y personas.
Esta farola LED tiene clasificación IP66, lo que la hace resistente al polvo y a potentes chorros de agua. El diseño robusto de estas farolas LED garantiza que sean resistentes a impactos y vibraciones, lo que las hace perfectas para uso prolongado en exteriores y en todas las condiciones climáticas.
Además, Esta farola LED está equipada con un práctico sensor de luz diurna, que permite ajustar automáticamente el nivel de luz al brillo ambiental. Esto garantiza aún más ahorro y eficiencia energética, porque la iluminación sólo se enciende cuando es necesario.
¿Es usted instalador o profesional?