Elige tu categoría
Esta farola LED profesional está fabricada en aluminio resistente a la corrosión y cuenta con certificación IP65, lo que la hace resistente al polvo y a los chorros. Además, esta iluminación LED para exteriores tiene una potencia baja de 100 vatios y una potencia lumínica muy alta de nada menos que 10.000 lúmenes. Esto equivale a 100 lúmenes por vatio. Esto hace que la farola LED sea muy eficiente energéticamente. La luz de color que proviene del alumbrado público LED es luz natural (4000K).
La farola LED está hecha de alta calidad y tiene una larga vida útil de más de 50,000 horas de funcionamiento. Esto significa que el alumbrado público LED se puede utilizar en muchas situaciones diferentes. Esto incluye áreas de iluminación, estacionamientos, edificios, plazas y otras áreas exteriores en general.
La farola LED tiene un sensor de luz diurna. Esto hará que brille automáticamente cuando oscurezca. No se requiere ninguna operación manual ya que este proceso está automatizado. Además, la iluminación exterior LED tiene certificación IP65, lo que la hace resistente al polvo y al agua.
Las farolas LED son fáciles de instalar. Debido a que la farola LED está equipada con un punto de conexión, se puede montar fácilmente en un soporte de pared o en un adaptador. Si desea montar esta iluminación pública contra una pared u otra superficie recta, le recomendamos solicitar un soporte de pared. Si desea colocar la farola LED en un poste, le recomendamos pedir un adaptador. Tanto con el soporte de pared como con el adaptador te aseguras de que el alumbrado público esté instalado de forma segura para que puedas disfrutarlo durante muchos años. Lo tienes seguro porque estas farolas tienen 5 años de garantía.
¿Es usted instalador o profesional?