Elige tu categoría
Pedido antes de las 22:00, enviado hoy
Con este regulador de intensidad para LED, es posible regular cualquier lámpara regulable. Conecta el enchufe de la lámpara al regulador para que la lámpara se pueda atenuar. ¿Quieres encender o apagar las luces? Esto se puede hacer fácilmente con el botón que está en el regulador. Así, no es necesario sacar todo el enchufe del tomacorriente cada vez. Además, este regulador de enchufe atenúa silenciosamente.
En este regulador de enchufe se pueden conectar lámparas LED regulables con una potencia de 0 a 100 vatios. También es posible usar este regulador de enchufe junto con lámparas halógenas con una potencia de 5 a 150 vatios.
El regulador de enchufe se controla con un botón giratorio. Además, este regulador está equipado con un sistema de arranque suave y, por lo tanto, recuerda el último nivel de atenuación ajustado.
Todas las lámparas LED (con o sin transformador) que funcionan con corte de fase (trailing edge/RC/tronic) son adecuadas para este regulador de enchufe. Estas incluyen marcas como:
Ten en cuenta: no es adecuado para enchufes belgas, Calex, Handson, Pharox, lámparas LED con transformador magnético/convencional/RL y productos de 12V.
¿Es usted instalador o profesional?