Elige tu categoría
Con el atenuador LED Smart Wi-Fi de Calex puedes crear la atmósfera perfecta para cada habitación de la casa. Con este atenuador inteligente puedes atenuar tu lámpara LED regulable con tu teléfono inteligente o tableta o manualmente.
Las lámparas inteligentes no necesitan este atenuador, pero puedes hacer que sean regulables manualmente con el interruptor. Puedes atenuar las lámparas que no son "inteligentes" a través de la aplicación Calex, asignar temporizadores para que se enciendan y apaguen automáticamente y puedes elegir planes de iluminación para ellas.
Puedes conectar el atenuador inteligente en lugar de tu interruptor habitual. El atenuador cabe en casi cualquier marco de cubierta con un interruptor giratorio gracias al pequeño diámetro de 70 mm y la profundidad de 24 mm.
Después de conectarse a Wi-Fi, puede controlar el atenuador con la aplicación Calex, pero También puedes utilizar el atenuador desde el control por voz a través de, por ejemplo, Google Assistant, Siri o Alexa. De esta manera puedes pedirle a tu sistema de hogar inteligente que ajuste la luz desde cualquier lugar de la casa. Es importante saber que el atenuador siempre necesita una conexión a Internet para funcionar.
¿Es usted instalador o profesional?