Elige tu categoría
Crea el ambiente perfecto en casa con este regulador Smart LED. Desde una luz de trabajo brillante hasta una luz ambiental acogedora, el dimmer Smart LED lo hace todo posible, y eso desde la distancia.
Con este Smart LED Dimmer es posible regular las lámparas LED normales a través del teléfono inteligente, manualmente o mediante el sistema Tuya demotica.
Con la App conectas el regulador Smart LED a internet. Después de eso, es posible importarlo a Google Home o Alexa. Puede configurar temporizadores y elegir planes de luz. El soporte de voz también es posible (a través de Google Assistant/Amazon Alexa). En la aplicación, puede asignar un nombre al dimmer, por ejemplo, "dormitorio del regulador de intensidad". Puede usar este nombre con su voz en la comunicación con Alexa, Siri o Google para operar el regulador de intensidad.
Finalmente, para un uso óptimo, el dimmer Smart LED siempre debe estar conectado a Internet. Por lo tanto, tenga en cuenta la potencia de WiFi en los lugares donde se coloca el regulador de intensidad LED inteligente.
Con este regulador de intensidad inteligente de EcoDim puede atenuar sin esfuerzo todas las diferentes lámparas LED de 0 a 100 %. Este dimmer es adecuado para encender y regular lámparas regulables de 230 V (máx. 250 W), lámparas incandescentes (máx. 300 W), lámparas de bajo voltaje con transformadores electrónicos regulables (máx. 300 W) y lámparas halógenas HV (máx. 300 W). Este dimmer LED incorporado es un regulador de intensidad de borde posterior. Esto significa que no utilizan una bobina de supresión de interferencias, sino componentes electrónicos integrados, por lo que no le molestará el zumbido. El regulador de intensidad LED inteligente atenúa sus lámparas LED (que funcionan en corte de fase) de forma completamente silenciosa. El dimmer tiene un amplio rango de no menos de 0-250W.
Este Smart LED Dimmer tiene las siguientes especificaciones:
Adecuado para los siguientes Aplicaciones:
Adecuado para los siguientes marcos:
Adecuado para las siguientes lámparas:
¿Es usted instalador o profesional?