Elige tu categoría
Con la cámara exterior inteligente Calex siempre sabrás lo que sucede afuera, estés en casa o no. Gracias a la visión nocturna por infrarrojos, la cámara se puede utilizar tanto de día como de noche. Puede mirar la cámara en el exterior en cualquier momento del día a través de la aplicación Calex, que se puede instalar de forma gratuita. La cámara exterior tiene una resolución de 1080P y, por tanto, proporciona una buena imagen. Con un campo de visión de nada menos que 125°, también tendrá una visión general amplia de la habitación a la que mira la cámara. La cámara tiene una batería recargable, por lo que no necesita una toma de corriente adicional ni comprar baterías separadas.
Gracias a la función de voz bidireccional, puede hablar inmediatamente con alguien en la puerta, sin importar de si estás en casa o no. Por ejemplo, puedes informar a un repartidor de paquetes dónde puede dejar un paquete si no estás allí.
Gracias a la aplicación Calex Smart puedes usar fácilmente la cámara para instalar. Todo lo que necesitas para esto es una conexión Wi-Fi de 2,4 GHz. Si no puede instalar el producto, consulte el sitio web de Calex. Al usar Wi-Fi y la aplicación Calex Smart, puede recibir una notificación en todas partes cuando alguien llama a la puerta. De esta manera nunca más tendrás que extrañar a alguien en la puerta. La cámara en sí también es fácil de colocar con un soporte de pared magnético.
La cámara para exteriores puede detectar movimiento y guardar las imágenes si se detecta movimiento. Por lo tanto, es posible ver las imágenes más tarde. Se puede conectar una tarjeta Micro SD para esto (no incluida) o puede usar el almacenamiento en la nube. De esta manera, nunca tendrás que preocuparte por el almacenamiento completo o por perder las grabaciones. Sin embargo, gracias a la tarjeta Micro SD siempre tendrás una copia de seguridad para cuando temporalmente no tengas conexión a Internet.
¿Es usted instalador o profesional?