Elige tu categoría
La Aplique de Pared Exterior Calex con Sensor de Crepúsculo - Casquillo E27 - IP44 - Negra es ideal para iluminar la fachada. Este aplique LED exterior es aplicable alrededor de la casa, en la puerta delantera y trasera, debajo de los aleros, en cercas y, por supuesto, también se puede utilizar como aplique de pared interior.
La luz de este aplique de pared Calex se distribuye de manera uniforme sobre la fachada, lo que proporciona un bonito efecto en la pared. El aplique de pared LED es ideal para utilizar como iluminación de fachada. El aplique de pared Calex tiene una certificación exterior IP44. Por lo tanto, es resistente al polvo y al agua salpicada, por lo que es ideal para uso en exteriores.
Recomendamos ordenar una lámpara E27 junto con este aplique de pared exterior con casquillo E27. Transforma tu jardín o espacio exterior en un entorno acogedor con este aplique LED exterior en un abrir y cerrar de ojos.
Este moderno aplique de jardín con sensor de crepúsculo viene con un sensor de día y noche. Esto hace que el aplique exterior se encienda cuando oscurece hasta que amanece. Esto garantiza un uso eficiente para evitar que el aplique se encienda innecesariamente. También proporciona un entorno seguro y hace que el aplique de exterior sea el complemento perfecto para su entrada, jardín, garaje o área comercial.
¿Es usted instalador o profesional?
Aplique de exterior Calex con sensor crepuscular - Casquillo E27 - IP44 - Negro