Elige tu categoría
Pedido antes de las 22:00, enviado hoy
Con la subida de la factura del gas, es útil tener un radiador eléctrico en casa. Al colocar esta calefacción inteligente en tu hogar, podrás preparar tu casa para el invierno. Este radiador convector WiFi calienta tu salón o dormitorio y ayuda a reducir la factura del gas. Este calefactor inteligente es justo lo que necesitas para calentar tu casa en invierno.
Puedes controlar el calefactor inteligente a través de tu teléfono, con control por voz o mediante la pantalla táctil del propio radiador eléctrico. Así podrás ajustar fácilmente la temperatura deseada (desde 5 hasta 35°C). El calefactor inteligente también tiene un temporizador integrado, lo que te permite controlar el consumo de electricidad por hora.
Con la aplicación, puedes conectar la calefacción inteligente a Internet. Solo necesitas descargar la app en tu teléfono y controlar el radiador eléctrico desde tu smartphone. Puedes ajustar la temperatura o activar un temporizador. Además, es posible importar el calefactor eléctrico a Google Home o Alexa. Luego, también podrás controlarlo por voz. La app se actualiza constantemente, lo que agrega nuevas funcionalidades con cada actualización.
Dado que puedes colocar este radiador convector WiFi en cualquier lugar, no debe faltar para tener una casa cálida. Con el temporizador integrado, puedes calentar tu habitación antes de llegar a casa después del trabajo o de la escuela.
Si la temperatura de la habitación cae por debajo de los 5°C, se activa la función de protección contra heladas. Así, el calefactor eléctrico garantiza que las habitaciones poco utilizadas, como sótanos o garajes, no se congelen.
El calefactor inteligente está equipado con un sistema de seguridad contra vuelcos, lo que significa que el radiador se apaga automáticamente si se voltea. Esto proporciona una protección adicional para niños y animales. Además, el calefactor cuenta con protección contra sobrecalentamiento: si la temperatura es demasiado alta, la calefacción se apaga automáticamente.
¿Es usted instalador o profesional?