Elige tu categoría
Con el aumento de la factura del gas, es útil tener en casa un calentador que funcione con electricidad. Al instalar esta calefacción inteligente en casa, podrás preparar tu casa completamente para el invierno. Este calefactor convector WiFi calienta tu salón o dormitorio y garantiza una factura de gas baja. Este calentador inteligente es exactamente lo que necesita para calentar su casa en invierno.
Puedes operar el calentador inteligente a través de tu teléfono, con control por voz o mediante la pantalla táctil del propio calentador eléctrico. De esta manera podrás configurar fácilmente la temperatura deseada (de 5 a 35°C). El calentador inteligente también tiene un temporizador incorporado, para que pueda realizar un seguimiento de cuánta electricidad utiliza por hora.
Con la App conectas la calefacción inteligente a internet. Descarga la aplicación en su teléfono y controla el calentador eléctrico a través de su teléfono inteligente. Puede configurar la temperatura o activar un temporizador. Además, es posible importar el calentador eléctrico a Google Home o Alexa. Luego también podrás controlar el calentador con tu voz. La aplicación se actualiza muy bien, por lo que se agregan nuevas funcionalidades cada vez.
Debido a que puedes colocar este calentador convector WiFi en cualquier lugar, ciertamente no debería estar falta para un hogar cálido. Con el temporizador incorporado podrás calentar tu habitación antes de volver del trabajo o del estudio.
Si la temperatura ambiente desciende por debajo de 5°C, se activa la función de protección contra heladas. La calefacción eléctrica garantiza que las habitaciones menos utilizadas, como sótanos o garajes, no se congelen.
El calentador inteligente está equipado con protección contra vuelcos, lo que significa que el calentador se apagará automáticamente si se cae. Esto proporciona protección adicional para niños y animales. El calentador también está equipado con protección contra sobrecalentamiento: si la temperatura es demasiado alta, la calefacción se apaga automáticamente.
¿Es usted instalador o profesional?