Elige tu categoría
Esta Lámpara de exterior LED Bulleye de 810 lúmenes es muy eficiente desde el punto de vista energético. Con un consumo de sólo 8 vatios, esta Lámpara de exterior LED Bulleye tiene una potencia luminosa de nada menos que 810 lúmenes. El resultado es una eficiencia energética de 101 lúmenes por vatio. Esto le ahorra costes energéticos a largo plazo, en comparación con las antiguas lámparas.
La Lámpara de exterior LED Bulleye está fabricada con una carcasa blanca y cuenta con una clasificación IP54. El valor IP54 significa que la Lámpara de exterior LED Bulleye es a prueba de polvo y salpicaduras. Esto hace que esta Lámpara de exterior LED Bulleye sea muy adecuada como iluminación exterior para estadios de fútbol, pubs o complejos de apartamentos.
La luz que emite esta bombilla tiene una temperatura de color de 4000K. Como resultado, el Lámpara de exterior LED Bulleye emite una luz blanca natural. Gracias a su calidad fiable, esta bombilla tiene una vida útil de nada menos que 20.000 horas.
¿Es usted instalador o profesional?