Focos empotrables inteligentes
Al igual que con los focos LED normales, los focos empotrables LED presentan una multitud de opciones. Muchos focos empotrables LED son regulables y convienen para la iluminación de toda una habitación o un objeto o producto específico. Cada vez se iluminan más habitaciones con focos LED empotrables. Esto se debe a que, además de lucir elegantes, resultan económicos, buenos para el medio ambiente y tienen una larga vida útil de hasta 15 años. En resumen, las ventajas de los focos empotrables LED son innumerables.
Como todas las demás lámparas de la serie inteligente, el foco inteligente viene con Wifi incorporado. Por ello, sólo hace falta colocar el foco LED en una luminaria y conectarlo a Internet. De este modo, el foco LED pasa de ser un foco corriente a un foco empotrable inteligente.
Mediante la aplicación inteligente, podrá conectar toda la iluminación inteligente a Internet. Además, es posible emparejarlo con Google Home o Alexa. Una vez emparejado, puede controlar fácilmente las luces usando su voz: "Alexa / Hey, Google, enciende la luz”.