Elige tu categoría
El Aplique LED Solar Exterior con Sensor de Movimiento es el complemento perfecto para tu iluminación de jardín. Este hermoso aplique no solo es funcional, sino también agradable a la vista. Gracias al sensor de movimiento y a la lámpara LED integrada con una cálida luz blanca de 3000K y una potencia de 5W, siempre tendrás suficiente luz cuando la necesites.
Este moderno aplique LED para exteriores tiene una clasificación IP44, lo que significa que es resistente a salpicaduras de agua. Por lo tanto, es adecuado para áreas exteriores protegidas. Su diseño es elegante y se adapta perfectamente a diferentes tipos de fachadas.
Ya sea que necesites una fuente de luz adicional para tu terraza, entrada o camino de jardín, este aplique LED garantiza una atmósfera encantadora. Funciona completamente con energía solar, por lo que no tendrás costos eléctricos. Instala fácilmente el Aplique LED Solar Exterior con Sensor de Movimiento en una pared o cerca con los materiales de montaje incluidos y disfruta de la hermosa luz y la seguridad que proporciona.
¿Es usted instalador o profesional?