Elige tu categoría
Esta lámpara de pared LED utiliza energía solar. Debido a que la lámpara solar tiene una certificación IP44, es ideal para usar en exteriores, ya sea en el jardín delantero y/o trasero.
La lámpara solar tiene un hermoso color de luz blanco cálido de 3000 Kelvin y una salida de luz de 25 lúmenes. Además, la lámpara solar aprovecha completamente la energía solar. Por lo tanto, la lámpara no necesita estar conectada a la red eléctrica; solo tienes que montarla en la pared. La luz de esta lámpara se distribuye de manera hermosa en ambas direcciones a lo largo de la fachada, lo que crea un efecto encantador en la pared.
La duración de la iluminación de una lámpara solar depende de la cantidad de luz (solar). Con más luz, la batería se carga más rápido. En los oscuros días de invierno, la batería también se carga menos debido a menos horas de sol. Además, anochece antes en invierno, lo que hace que la lámpara también se encienda antes. Por lo tanto, la lámpara LED solar tiene una duración de iluminación más larga en verano que en invierno.
¿Es usted instalador o profesional?