Elige tu categoría
Esta moderna aplique de pared LED utiliza energía solar y está equipada con un sensor de movimiento. Cuando se detecta movimiento, la lámpara solar se iluminará por completo. Debido a que la aplique de pared solar tiene una certificación IP44, es adecuada para uso en exteriores, por ejemplo, en el jardín delantero o trasero.
Esta aplique de pared LED utiliza energía solar y está equipada con un sensor de movimiento. Como resultado, la aplique de pared solar brillará más intensamente cuando se detecte movimiento. Una vez que no se detecte más movimiento, la lámpara volverá a brillar menos intensamente.
Esta lámpara de jardín solar tiene un tiempo de funcionamiento prolongado de hasta 25 horas cuando está completamente cargada (6-8 horas con detección de movimiento). Esta aplique de pared solar se carga en 7-9 horas.
Esta moderna lámpara de jardín con sensor crepuscular viene equipada con un sensor día-noche. Por lo tanto, la lámpara exterior brillará cuando oscurezca hasta que amanezca. Esto garantiza un uso eficiente, evitando que la lámpara permanezca encendida innecesariamente. También asegura un entorno seguro y hace que la lámpara exterior sea el complemento perfecto para su entrada, jardín, garaje o terreno comercial.
La duración de la iluminación de una lámpara solar depende de la cantidad de luz (solar). Con más luz, la batería se carga más rápido. En los oscuros meses de invierno, la batería también se carga menos o no se carga en absoluto. Además, anochece antes en invierno, lo que hace que la aplique de pared se encienda antes. Por lo tanto, la lámpara solar dura más tiempo en verano que en invierno.
¿Es usted instalador o profesional?