Elige tu categoría
Black Friday - Hasta un 60% de descuento
La aplique de pared LED para exteriores en color negro es ideal para iluminar la fachada. Esta aplique exterior LED también se conoce como luz de arriba y abajo para exteriores. Esta aplique de pared LED con sensor es aplicable alrededor de la casa, en la puerta principal y trasera, debajo de los aleros y en las cercas. La luz de esta lámpara se distribuye hermosamente en dos direcciones a lo largo de la fachada, lo que crea un hermoso efecto en la pared.
La aplique de pared tiene certificación IP44. Esto significa que la lámpara exterior es resistente al polvo y al agua. Por lo tanto, la aplique está protegida contra partículas de polvo y salpicaduras. La lámpara con sensor es adecuada para uso en exteriores. Además, la robusta lámpara es extra luminosa debido al material de aluminio. Esto se complementa con vidrio para un acabado hermoso y una apariencia única.
Esta moderna aplique de pared con sensor de crepúsculo viene con un sensor día-noche. Por lo tanto, la lámpara exterior se encenderá cuando oscurezca hasta que amanezca. Esto garantiza un uso eficiente para que la lámpara no se encienda innecesariamente. También garantiza un entorno seguro y hace que la lámpara exterior sea el complemento perfecto para su entrada, jardín, garaje o terreno comercial.
La aplique de pared LED para exteriores se suministra con 2 bombillas GU10 Ledvion. La bombilla GU10 Ledvion tiene un consumo de energía de solo 3W. Esta bombilla GU10 tiene una temperatura de color de 2700K (Kelvin), lo que equivale a una luz cálida. Por lo tanto, esta lámpara LED GU10 es ideal para crear un ambiente acogedor. También es posible atenuar la luz de los focos LED.
¿Es usted instalador o profesional?