El aplique LED para exteriores Negro - Doble cara - 2700K - 3,5W - IP54 es ideal para iluminar la fachada. Esta luz de pared LED al aire libre también se llama luz de arriba abajo para exteriores. Este aplique LED es aplicable alrededor de la casa, en la puerta principal y la puerta trasera, bajo toldos, en vallas y, por supuesto, también se puede utilizar como aplique en interiores.
La luz de esta lámpara de pared se difunde muy bien en dos lados sobre la pared, creando un bonito efecto en la pared. Además, el aplique LED es regulable. Lo ideal es regular la luz con un regulador LED. Esto crea un ambiente agradable en la pared.
Además, el aspecto moderno del aplique negro le da un aspecto agradable. El color de la luz que sale del aplique es blanco cálido (2700K). Este aplique LED de exterior tiene un accesorio G9 y viene con una bombilla. Por lo tanto, este aplique LED está listo para usar. Los haces de luz de esta lámpara LED Cube se pueden ajustar manualmente, por lo que es ideal para utilizarla como iluminación de fachadas.
La lámpara LED para exteriores dura unas 20.000 horas. Gracias al conector G9, la bombilla se puede cambiar fácilmente en caso de que deje de funcionar o si desea cambiar la fuente de luz por otra de otro color. Tenga en cuenta que esta fuente de luz también es adecuada para un accesorio G9.
Transforme su jardín o espacio exterior en un ambiente atmosférico en un abrir y cerrar de ojos con este aplique LED de exterior con casquillo G9, u opte por utilizarlo como iluminación LED de interior para conseguir un espacio interior atmosférico.
¿Es usted instalador o profesional?