Elige tu categoría
Este moderno aplique de pared con sensor es ideal para uso en exteriores. El aplique de pared con ambiente se instala fácilmente en la sala de estar, el jardín o el garaje. El diseño moderno en negro permite una instalación rápida del aplique exterior, al mismo tiempo que proporciona ambiente al espacio.
El aplique de jardín cuenta con certificación IP44, lo que significa que es resistente al polvo y al agua. Esto lo protege contra partículas de polvo y salpicaduras. El aplique de jardín con sensor es, por lo tanto, adecuado para su uso en espacios exteriores. Además, el resistente aplique de pared es especialmente ligero gracias al material de aluminio. Esto se complementa con vidrio para un acabado hermoso y una apariencia única.
El aplique de pared con sensor crepuscular viene con un casquillo E27. Esto te permite elegir la mejor fuente de luz. Asegúrate de que la lámpara E27 que compres tenga un consumo máximo de 35W, que es la potencia máxima de este moderno aplique de pared. Con esta iluminación LED exterior, puedes transformar rápidamente tu jardín o espacio exterior en un entorno lleno de ambiente.
Este moderno aplique de jardín con sensor crepuscular cuenta con un sensor de día y noche. Esto hace que el aplique exterior se encienda cuando oscurece y se apague automáticamente cuando amanece. Esto garantiza un uso eficiente para que la lámpara no esté encendida innecesariamente. También proporciona un entorno seguro y convierte el aplique exterior en el complemento perfecto para tu entrada, jardín, garaje o terreno comercial.
¿Es usted instalador o profesional?